La Ruta de la Vida

Este blog acompaña al podcast La Ruta de la Vida, que fue creado para compartir experiencias y aprendizajes que nos regala el camino que es la vida. Puedes encontrar el podcast en iTunes o en http://www.blubrry.com/larutadelavida

Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile

domingo, 8 de febrero de 2009

Ep 0: Presentación

Bienvenidos a La Ruta de la Vida, el blog que acompaña al podcast del mismo nombre. Mi intención con este podcast es compartir con ustedes este camino y todos los aprendizajes y experiencias que trae consigo.


¿Cuál fue mi motivación? Yo creo que todos buscamos en la vida, mejorar de una u otra manera, tanto nosotros mismos como nuestro entorno, ya sea nuestra familia, nuestro lugar de trabajo, nuestro barrio, nuestra comunidad etc.

Pero hay tanta información disponible (Internet, TV, libros, etc.) que a veces yo creo que uno se pierde un poco. Entonces pensé que lo que yo fuera encontrando y que me sirviera a mí, le podía servir también a otra gente, así que la idea acá es compartir!

Esto también me sirve a mí, porque yo estoy en esta misión de mejorar, de traer abundancia a mi vida, en todo aspecto y como “es dando como se recibe”, pensé que con esto, todos podríamos ganar algo!

No puedo negar que me ha costado atreverme a comenzar con este proyecto, me asustaba un poco hablar de mí, además de que no pretendo ser ningún ejemplo de nada… todavía al menos. Pensaba… como voy a ayudar a otros, si yo recién estoy empezando en esta ruta… si aún no sé nada… pero me topé con alguien que me dijo: "todos somos alumnos y todos somos maestros"… y saben que es cierto! Todos podemos aprender algo de todos!

¿Qué te gustaría aprender a tí?, ¿En qué camino estás?, ¿Cuál es tu destino?, ¿Cuá es tu búsqueda?

Bueno, me despido por ahora, hasta la próxima vez, buen viaje!

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Waaah nunca habia pensao eso d en que parte del avión voy o que personaje tengo en eso del teatro ...
my gash!...
me hay hecho llorar mas q la ......

4 de marzo de 2009, 23:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio